lunes, 22 de agosto de 2011

Comienzos 1

Por fin la tan esperada puesta en escena del primer colaborador de este blog. Aquí está la primera obra de Raul Íñigo. Disfrútenla.


En una solitaria clase y ajenos al resto del mundo entrenan mientras la lluvia cae. No son héroes ni villanos, no tienen poderes ni habilidades ''especiales'', son personas normales, dedicadas al camino de la mano vacía, dedicados a las artes marciales y su paz interior. No buscan ser los mas fuerte, ni los mas ágiles, pero lo son, quieren crecer, liberar tensión, abandonar sus miedos y pesadillas y cambiarlos por sueños y deseos. Y asi las horas discurren, y asi ellos van aprendiendo, no derepente sino poco a poco, progresando lo que saben hasta perfeccinarlo.
Al salir, se cambian, algunos se duchan, otros no, hacen planes para el fin de semana, bromean, hablan unos con otros, se vacilan y burlan, pero debajo de todo eso existe algo mas grande, algo que los une a todos en una secreta hermandad, que proteje todos con a fuerza de todos. En la calle ha parado de llover, y van saliendo, repasando mentalmente lo que han aprendido mientras siguen hablando riendo. Poco a poco los grupos se van rompiendo, pues viven en lugares diferentes, pero algo los une.

No hay comentarios:

Publicar un comentario